Meave sobre La importancia del estilo propio (28397)

Diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo La importancia del estilo propio

Retrato de Gabriel Meave
209
May. 2012

«El estilo es el hombre mismo» decía Gibbon. En estos tiempos, el diseñador debe ser más que un simple «solucionador de problemas». Es alguien que resuelve problemas con estilo. El estilo es importante (¡crucifíquenme, modernistas funcionalistas!) para ser identificables y estar en la mente del cliente. Es un valioso factor diferenciador.

El estilo no se busca, se encuentra después de años de práctica, de prueba y error. El estilo no es ego, ni soberbia, ni una fórmula: es resolver un problema creativo desde el propio punto de vista; al cual no podemos –ni debemos– renunciar.

6

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cuando el plagio no es plagio
Los internautas deberían pensárselo dos veces antes de acusar a ciertas marcas gráficas de plagio, ya que la mayoría de veces esos juicios son errados e infundados.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto