Diálogo Nº 37849

Diálogo iniciado en el artículo La importancia de la crítica en el diseño

Retrato de Magioconda Peña
1
Magioconda Peña
Ago. 2013

«La crítica en el diseño y los ámbitos comunicativos es vital; no como acto destructivo que dé fin a las ideas de los colegas, sino como un acto en el que se ofrece una retroalimentación que hará evolucionar los proyectos» Estoy totalmente de acuerdo con esta frase y el artículo porque la única forma de crecer como diseñador es recibiendo críticas constructivas sobre las soluciones gráficas que tomamos en algún proyecto. Además y no menos importante estar capacitados para formular una crítica coherente con argumentos sólidos hacia algún proyecto de otro diseñador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio