Diálogo Nº 26890

Diálogo iniciado en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Leticia Dimas
2
Abr. 2012

Estoy de acuerdo contigo. Somos una marca, nos vendemos constantemente. Si queremos que a los creativos y diseñadores nos tomen en serio en una empresa o los clientes, podemos complementar nuestro profesionalismo con una buena apariencia. Claro, dependerá si la cita es en un restaurante o si la junta es en una oficina elegante. Creo que por más libres, originales y menos «cuadrados» que nos sintamos, no vamos a perder nuestra esencia por vestirnos un poco más formales, lamentablemente la imagen cuenta mucho en nuestra sociedad y esto definitivamente nos da un poco más de credibilidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio