Diálogo Nº 29845

Diálogo iniciado en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Monica Raiberti
58
Ago. 2012

Considero que la gráfica es mala: la marca, el sistema de signos, el sitio web.

Más allá del estilo estético desarrollado, los signos en general no presentan calidad en su ajuste visual.

Y ahora sí especto de la estética, pareciera querer ser «masiva???».

Lo llamativo es que parece una convocatoria general a la pérdida de sofisticación estética. Como dice el articulo, las Olimpíadas funcionaban marcando tendencia con su diseño de alta calidad, estimulando una evolución general positiva.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Lo intuitivo en el diseño
Lo intuitivo en el diseño Usamos el término «intuitivo» para los casos en que no podemos describir los pasos seguidos para una solución gráfica. Esta capacidad no puede ser empleada sistemáticamente pues carece de explicación racional.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio