Diálogo Nº 31411

Diálogo iniciado en el artículo La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital

Retrato de Alejandra Vedoya
0
Alejandra Vedoya
Sept. 2012

En una cultura digital, donde casi todo es publico, es casi imposible poder utilizar las familias tipograficas deseadas, mas que nada por temas de pantalla, usabilidad, derechos y tiempos. Se unifico todo y eso conlleva entre otras cosas, a la tipografia. Mi opinion es poder usar lo que se pueda y bien.

1
Retrato de Etchika Franco
63
Sept. 2012

Los recursos digitales pueden ser un excelente puente a nuevas formas de creatividad, el truco esta en saber transmitir esta nueva visión a las nuevas generaciones. Así mismo, un buen diseñador que conoce bien los principios hace un excelente trabajo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio