Diálogo Nº 49783

Diálogo iniciado en el artículo La batalla del diseñador

Retrato de Melissa Davila
0
Melissa Davila
Feb. 2018

Creo que es muy difícil cambiar la cultura laboral que se le implica a un diseñador con "proyectos para ayer" que realmente terminas tardandote más por tantos cambios realizados (porque en la mayoría de las veces ni el cliente sabe lo que quiere), a que si se plantea bien el objetivo y las necesidades para desarrollar un buen proyecto sin necesidad de hacer tantas modificaciones. Vivo con la esperanza de que como comunidad podamos "educar" y hacerle entender al cliente que normalmente cree que un diseño es "simple, fácil, rápido y bonito" que para llegar a un buen diseño se necesita organización y tiempo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio