Diálogo Nº 30348

Diálogo iniciado en el artículo Joyería ¿necesidad o lujo?

Retrato de Aida González
1
Aida González
Ago. 2012

yo considero que la joyería mas que una moda es algo que identifica a las personas, de una u otra manera tanto hombres como mujeres regularmente traemos algo de joyeria con nosotros.. porque? considero que es un concepto que habla de estandares de las personas, de estatus sociales, además de dar a conocer algo más a la gente sobre tí... al traer algo contigo es por algo.. es por dar a conocer algo a los demás..(una boda, tu estatus social, tus gustos, que tan ecologico eres, un sentimiento, etc) por eso creo que hay muchisimo más detras de una pieza de joyería que un simple lujo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril