Diálogo Nº 32751

Diálogo iniciado en el artículo Invisibilidad profesional

Retrato de Samir Romero
0
Dic. 2012

En verdad, la mayoría de las veces somos profetas (cuando hay la oportunidad) de palabras pero no de ejemplo, nos convertimos en una voz en off que se disipa después de cada proyecto debido a ese carácter nómada silencioso generado por nuestro propio ego. «Aquí no hay cultura para el diseño» gesticulamos con desdén por cada posible cliente que no logra entender nuestro lenguaje terrícola pero con significado marciano. Ya hemos culpado lo suficiente a la academia, a las municipalidades, al gobierno. Cuando nos decidiremos a despertar de esa visión egocéntrica y auto infligida?

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio