Diálogo Nº 32526

Diálogo iniciado en el artículo Invisibilidad profesional

Retrato de Raúl Florencio Alesanco
0
Raúl Florencio Alesanco
Nov. 2012

Comparto tus reflex.iones Cecilia, y el tema tiene la misma historia en otras disciplinas como las, RR:PP. los Profesionales en Comunicacion, etc. Cuando el «Departamento de Marketing» se instalo en la estructura empresaria, dibujantes, diseñadores, redactores publicitarios, incluso los departamentos de publicidad quedaron fuera. Nos acostumbramos a trabajar bajo un casco en la trinchera, hoy con la explosiòn tecnologica y la desmasificacion de los medios, hay en primer lugar desconcierto y en segundo, una necesidad imperiosa de cultivar la especializaciòn ganando visibilidad y posicionamiento

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio