Diálogo Nº 44809

Diálogo iniciado en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de Jennifer Galindo Manzanares
1
Feb. 2015

El diseñador grafico debe tener en claro sus metal al momento de inveatigar, si es necesaria la adaptación al cambio, debe tener en cuenta que las diferentes fuentes de información no son verídicas, el buen diseñador no se conforma con poco, debe indagar hasta lo mas mínimo para poder llegar a una buena solución creativa, teniendo en cuenta los objetivos del cliente, así," teniendo claro los conceptos claves de la marca"; Me parece muy interesante como dejas en claro y enfatizas que el diseñador, el buen diseñador grafico va mas allá de simples "dibujos adornados" como lo ve el resto de la gente que no sabe que detrás de un buen trabajo, de una buena solución gráfica, esta una investigación de tiempo y esfuerzo, de indagaciones y preguntas hechas por uno mismo para llegar a la solución que desea el cliente, para explotar toda la creatividad de un buen diseñador.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio