Diálogo iniciado por Alejandro Arrojo sobre:

Ilustración principal del artículo Invasión Lobster

Santiago Gatti

Invasión Lobster

El uso y abuso tan excesivo de la fuente de Pablo Impallari, podría terminar destruyéndola y quitándole todos los atributos que han hecho de ella una de las fuentes mas aclamadas.

Ver este artículo

Retrato de Alejandro Arrojo
77
Alejandro Arrojo
Feb 2013

Es la masividad que provoca googel, no es una crítica, sinó una reflexión. Ahora, si el diseñador recauda en la misma proporción de lo que se expone esa fuente, debe estar feliz y hablando con su abogado para iniciarte una demanda por daños y perjuicios. :/

Hablando en serio, acá la culpa (si la hay) sí la tiene el mensajero y no el mensaje.

1
Retrato de Santiago Gatti
53
Santiago Gatti
Mar 2013

Hola Alejandro! si, justamente es eso lo que destaco, el mal uso que los mensajeros le dan a buenas tipografias como Lobster para sus mensajes. Quería conocer sus opiniones. Gracias. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Alejandro Arrojo

Artículos de Alejandro Arrojo

Título:
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Sinopsis:
El abuso que algunas empresas ejercen jugando con las ilusiones y necesidades de los profesionales.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de César Puertas
Autor:
César Puertas
Título:
Sin regla ni compás
Sinopsis:
El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
93
Opiniones:
50
Seguidores:
105
Ilustración principal del artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Autor:
Tata Irrazabal
Título:
¿Es tan mala la Comic Sans?
Sinopsis:
Es, probablemente, la tipografía más aborrecida de la historia. ¿Se justifica su desprestigio?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
196
Opiniones:
231
Seguidores:
3
Retrato de Sebastián Vivarelli
Autor:
Sebastián Vivarelli
Título:
El cine como espejo del diseño gráfico
Sinopsis:
Tipografías y actores, composición y puesta en escena: similitudes estructurales y conceptuales entre el cine y el diseño gráfico.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
165
Opiniones:
46
Seguidores:
296
Retrato de Michael Ritter
Autor:
Michael Ritter
Título:
Fraktur
Sinopsis:
Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
76
Opiniones:
47
Seguidores:
81
Ilustración principal del artículo Ensayo Helvética
Autor:
Mariana López González
Título:
Ensayo Helvética
Sinopsis:
¿La selección tipográfica debe tener relación con el contenido del texto?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
123
Opiniones:
89
Seguidores:
7
Ilustración principal del artículo Las letras del ferrocarril
Autor:
Fabio Ares
Título:
Las letras del ferrocarril
Sinopsis:
Investigación, recuperación y puesta en valor de la letra utilizada por las compañías de ferrocarril instaladas en Argentina desde 1857.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
141
Opiniones:
89
Seguidores:
68

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril