Diálogo Nº 33361

Diálogo iniciado en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Ricardo Gil Turrion
0
Ricardo Gil Turrion
Ene. 2013

Estoy deacuerdo con Cristian, la identidad para pymes ha de ser igualmente cuidada, aunque tenga menos aplicaciones en principio, un buen diseño es el que se anticipa a futuras aplicaciones que puedan surgir en el futuro por que esa pyme en principio hay que suponer que va ha crecer y por tanto va ha necesitar nuevas aplicaciones, el pensar previamente en ellas, sobretodo en los costes de produción hace que resulte mas competitiva esa empresa, por un buen diseño bien planificado, es como pasa en las redes sociales todas las microempresas quieren estar en internet.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril