Diálogo Nº 12385

Diálogo iniciado en el artículo Imagen cooperativa

Retrato de Enrique Morrone
0
Ene. 2011

Coincido con varias de las opiniones. Logo de canal de TV, varios colores, no se entiende como racimo de cables (los colores en la C). Solo se ve el cooperativismo en los colores.

La C no se integra del todo con el fonograma....etc Los conceptos me parecen muy bien elegidos...lamentablemete no han sido bien aplicados graficamente y el resultado esta a la vista.

Me cuesta creer que estudios tan prestigiosos cometan este tipo de «errores».

Por qué solo naranja en las oficinas?...cómo se integran el resto de los colores en la imagen de la coopertiva?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril