Diálogo Nº 5130

Diálogo iniciado en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Retrato de Mariano González
0
Abr. 2010

Colegas: es cierto, hubieran hecho falta uno o dos diseñadores en el jurado, como así también comunicadores. Pero el diseño de la bandera, no fue obra de diseñadores textiles ni de moda, y hay que ver todo lo que simboliza para nosotros, los argentinos. Me refiero a que el trabajo en este caso trasciende al diseño gráfico, al menos en la elección. También es cierto que es raro lo del primer premio, ese diseño apesta. Pero el logo que se está aplicando, el segundo lugar, es simple, bello y cargado de contenido ¿qué más le hace falta? Para mí, nada.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio