Diálogo Nº 4894

Diálogo iniciado en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Retrato de Giovanni Bernal
0
Abr. 2010

En mi opinión, el símbolo responde a las necesidades de comunicación del país y su bicentenario. De lejos lo prefiero a otros que se hicieron con el mismo fin en otros países del continente. Recordemos que las marcas se construyen, esta tiene la base, esperemos el desarrollo. Lo de los jurados no podía ser menos adecuado, me gustaría ver la polvereda que se levantaría, si un grupo de diseñadores jurara en un concurso de arquitectura. Coincido con Soledad, redundante 200 y bicentenario. Me uno a la duda de todos, ¿por qué usaron el segundo lugar, aparte de lo obvio?.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio