Diálogo Nº 52688

Diálogo iniciado en el artículo Ideas demasiado grandes

Retrato de Emilio Chaguay Bustamante
0
Dic. 2019

El artículo hace mención a las ideas que nos surgen diariamente como solución de un problema, mejorar algún proceso, dar mejor servicio de confort o lo más visto actualmente los emprendimientos. El ser humano es generador de ideas, pero solemos ser difíciles ejecutores de las mismas. Cuando tenemos una idea debemos de agarrarla e interiorizar para poder llevarla a cabo, si es verdad que hay que pensar el siguiente paso, pero si nos quedamos en esa fase nunca vamos a ser pioneros o peor aún solo diremos "hubiera sido increíble" o como me ha pasado cuando veo una idea realizada, pero en otra persona "ahí está mi idea", he aprendido que las ideas se materializan cuando tenemos carácter para enfrentar el riesgo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril