Diálogo Nº 50304

Diálogo iniciado en el artículo Ideas demasiado grandes

Retrato de Monique Paquot
1
Monique Paquot
Jun. 2018

Sin duda, en lo que muchos de nosotros fallamos no es en la falta de ideas o inspiración, esa en donde sea, pero como lo plantea el texto, el verdadero reto es que hacer una vez que tenemos una gran idea y saber si vale la pena el riesgo en caso de que haya posibilidad de perder algo. Pero creo que cualquier idea que conlleve a un riesgo, y nos rete a salirnos de nuestra zona de confort, de cualquier manera es enriquecedora, sin importar los resultados. En fin, el riesgo toma de algo con lo que no todos contamos, valentía y de una mente dispuesta al cambio (sea bueno o malo) Después de esto no queda más que aprender, pues en este mundo no hay errores, si no oportunidades de crecimiento, adaptabilidad y evolución. Si algo es seguro en la vida es el cambio y la práctica nunca está de más.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio