Diálogo Nº 20577

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Javier Padilla
0
Dic. 2011

La propuesta de Moving Brands es muy minimalista, si, pero HP es una marca conocida a mi en lo particular me gusto mucho la propuesta de la nueva identidad gráfica, aunque no aplique en su totalidad, que el logo propuesto por Moving Brands carezca de algo es cierto. La simplicidad en los logos es importante para su buen uso, pero muchas veces los extremos nos llevan a algo como esto, si el logo hubiese funcionado o no, no lo sabremos, a mi parecer se hubiese quedado grabado en la mente en muy poco tiempo, recuerden que estamos en la era del neuromarketing ;).

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio