Concha Pierry sobre ¿HP se equivocó? (20566)

Diálogo iniciado por Roberto Concha Pierry en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Roberto Concha Pierry
0

Alguien lee Nike en el ticket? ha claro, los dogmáticos seguirán debatiendo y separando lo qué es un símbolo de un logotipo o de cómo clasificar todo para tratar de darle «razón» a un tema tan subjetivo. Las marcas se construyen desde muchas aristas, su representación visual, a mi juicio, debe responder a un idel de posicionamiento mucho más allá una banal discusión sobre si se lee o no se lee.

La gente no es tonta, sabrá relacionar este proyecto con HP rápidamente. La diferencia fundamental es que esta propuesta le inyecta intencionalidad a la marca, algo que mucho le falta...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Luciano Cassisi

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre