Diálogo Nº 20441

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Daniel Roberts
0
Dic. 2011

para mi fue un error no adoptar, al menos, parte del proyecto de Moving Brands.

Ejemplos de cambios «bruscos» en identidades de grandes empresas existen varios, como Aiwa (hace ya muchos años) me sorprendió y consideré que se perdía la legibilidad del nombre y sin embargo al tiempo uno termina acostumbrándose y vinculando las formas y los colores con dicha empresa. Lo mismo sucedió con Pepsi y así hay varios ejemplos.

Como ya han dicho varios, opinamos «en el aire», ya que no podemos adentrarnos en el proyecto, pero viendo las imágenes mi opinión es esa, o acaso hoy solo vale lo «retro»?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio