Diálogo Nº 19866

Diálogo iniciado en el artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?

Retrato de Betsabé Sensottera
0
Nov. 2011

Las redes sociales son un nuevo medio de comunicación y de socialización. No hay dudas que han cambiado las formas que se comunican algunas personas y empresas. Pero como todo en el lenguaje hay que conocerlo para hablarlo correctamente y a su vez tiene el dinamismo suficiente para ir cambiando con el tiempo.

Las empresas para tener un diálogo, que implique hablar y también escuchar a sus clientes, tienen que tener su presencia en las mismas. Para definir el cómo, puede servirles de guía este artículo. Aunque no está de más contactar a un profesional de comunicación o el marketing online.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio