Diálogo Nº 10571

Diálogo iniciado en el artículo ¿Habrá mercado para los productos sustentables?

Retrato de Nohemi Dominguez
0
Nohemi Dominguez
Nov. 2010

El articulo es muy bueno ya que muestra la diferencia en como se creó el diseño la década de los 80's y como se crea ahora en el nuevo siglo.

La tecnología no es la misma, las empresas a las que se les trabaja tampoco, ya que la finalidad de estas, es completamente diferente, por lo que me parece que los diseñadores que nos dedicamos a la educación, debemos retomar un poco la habilidad de crear, tambien con restecto a la sustentabilidad y no tanto a la tecnología, esto no quiere decir regresas a la edad de piedra, solo retomar la habilidad manual .

p.d. Los diseñadores siempre debemos diseñar para los demas esa es una de las caracteristicas de un buen diseñador

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio