Diálogo Nº 45871

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Nicolás Hubner
2
Sept. 2015

Mirando para atrás uno puede descubrir que había indicios de esto. Hace tiempo anunciaron la creación de Alphabet , corporación a la cuál ahora pertence, inclusive, Google. Si uno entra a la web (abc.xyz), se destaca el texto "G is for Google". ¿Puede que esto tenga implicancias en la estrategia de identificación de la corporación a largo plazo? Aunque parece imposible imaginarse que Google desaparezca como marca de todo lo que, en verdad, no es Google propiamente dicho; y que Google (G) pasen a ser "sólo" un servicio más de Alphabet.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril