Diálogo Nº 46466

Diálogo iniciado en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocio

Retrato de Michelle Mendez
0
Dic. 2015

Interesante artículo a cerca de dos factores que conforman el análisis FODA, La Fortaleza y La Oportunidad un enfoque externo y uno interno, es bueno saber cuáles serán nuestras fortalezas y cuales nuestras oportunidades dentro y fuera del entorno donde trabajaremos para de este mismo sacar provecho.

Dicen por ahí que si haces lo que amas lo podrías hacer gratis pero no estoy de acuerdo con esto que dicen ya que si te esfuerzas para hacerlo y valoras tu trabajo, sabes lo que vale realmente y no sería fácil regalarlo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril