Diálogo Nº 42480

Diálogo iniciado en el artículo Este es mi logo y te va a gustar

Retrato de Miquel Bordoy
20
May. 2014

Yo, para variar, diré que una mala marca es una mala marca. Tanto si acompaña a un buen producto como a uno malo. Tanto si está bien implementada como si no. Es cierto que esas empresas pueden prescindir de un buen logo, pero si lo tuvieran dispondrían de un elemento más que no sólo mejoraría su percepción por parte del público, sino que además resultaría una muy buena herramienta para facilitar enormemente cualquier labor estratégica de imagen.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio