Diálogo Nº 52411

Diálogo iniciado en el artículo ¿Estás cansado?, ¡esto es apenas el comienzo!

Retrato de María Elisa Cedillo
1
María Elisa Cedillo
Dic. 2019

Al día de hoy, no he dormido como en tres días por terminar ciertos trabajos que tengo pendientes, pero son proyectos tan interesantes que el cansancio no se siente cuando ves los productos finales. Más allá de recibir un incentivo monetario, ayudar a las personas a resolver sus problemas de comunicación y que plasmen sus ideas a través de mi trabajo, es una muy buena forma de que regrese a ti lo "perdido" (las horas de sueño). Me ha gustado mucho este artículo porque he logrado identificarme con lo que has dicho.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio