Diálogo Nº 40425

Diálogo iniciado en el artículo Escuchar imágenes, mirar música

Retrato de Melissa Mejia
4
Dic. 2013

El pensar que ser recordados se debe a la repetición y reproducción de logotipo como un sello en el correo es un gesto obvio pero absurdo, no importa que tenga mil manzanas si la gente no se las consume, el Diseñador como menciona Alejandro De Althaus en su comentario es un gran reto que requiere de una curiosidad y de un análisis constante en todo, para poder ver el todo que esta formado por elementos que si contienen la misma información pero que su gestión y su distribución son las que le darán una razón de existir en la sociedad. Esto puede ser una gran sinfonía si unimos bien las piezas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio