Diálogo Nº 47506

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Juan Andrés Barredes
4
Jul. 2016

Yo no vivo de fama, pero también estoy muy consciente que muchas personas (independientemente de la necesidad económica que tengan para sustentar su vida) están dispuestas a participar, para tener precisamente la satisfacción de la fama. Para llenar sus vacíos que apenas ellos conocen claro, ya que de fama no se vive ni se come. Salvo la estrategia que empleen para sacarle provecho al "ganar un concurso", ahí si veo totalmente válido colgarse de su premio. Eso es respecto a los diseñadores. No quiere decir que apruebe en absoluto lo que Heineken está haciendo, por su puesto que más que anti-ético, es una total burla para el gremio. Saludos cordiales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio