Diálogo Nº 25474

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Jorge Gaviria Mesa
0
Mar. 2012

Eso no da fama y sobre todo hacer una simple etiqueta, sea cualquier marca en ese espacio cualquier diseño funciona prevalece solo el nombre HEINEKEN de resto pasa al olvido. Todo vale desde que se tenga identificación, nombre

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio