Diálogo Nº 25469

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Andrés Marquinez Casas
6
Mar. 2012

Atención a otro tipo de reclamos en los concursos, ya ni siquiera fama prometen... Enlace

1
Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9
Mar. 2012

Es increible y más viniendo de una casa como esa,en mi ignorancia no sabía hasta qué punto pueden lanzar las pelotas y que surjan estas cosas.Estuvo genial la respuesta ,C.Valenciana.

Gracias¡

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio