Diálogo Nº 15600

Diálogo iniciado en el artículo ¿Eres un diseñador pregnaformista?

Retrato de Hugo Leroy
0
May. 2011

Hola Marcelo, que buen artículo.

Desde mi punto de vista comparto tu preocupación ético-económica respecto a las micro y pequeñas empresas, por que ellos no reconocen una buena marca gráfica, ya que contratan servicios poco profesionales que finalmente entregan un resultado «aceptable» para el nivel de educación en diseño que tiene el cliente «marca bonita», pero creo aun es más complejo, ya que ellos pueden tener ante sus ojos una excelente marca gráfica (con excelente sintesis visual, etc.) pero la cataloga de simple (simplona), según su criterio es «poco atractiva». Existe otro camino que..

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio