Diálogo Nº 20184

Diálogo iniciado en el artículo Ensayo Helvética

Retrato de Carlos Sainz
0
Dic. 2011

Enhorabuena, me gustó mucho leer tu artículo.

En mi caso utilizo unas 5 o 6 familias y creo que tengo suficiente. Eso sí, seguramente vayan variando a lo largo de mi experiencia.

Me llama la atención la idea de que no se necesitan más familias tipográficas. En ello discrepo completamente. Creo que es necesaria siempre una actualización hacia lo contemporáneo. Entre tanto ruido de tipografías mediocres, siguen apareciendo unas pocas excelentes fuentes que hablan a la perfección sobre nuestro tiempo.

Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Milton Glaser, I Love Design
Sebastián Vivarelli, autor Sebastián Vivarelli Milton Glaser, I Love Design Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio