Balcedo sobre En la Macintosh (25202)

Diálogo iniciado por Walter Balcedo en el artículo En la Macintosh

Retrato de Walter Balcedo
0
Mar. 2012

El resultado de un trabajo NUNCA depende de la herramienta usada, resumir todo a un simple producto como artificie de un resultado es faltarle el respeto a la inteligencia, la imaginación y el conocimiento que siempre estarán por encima de la herramienta del momento. Imaginen una discusión, en el pasado, entre los discípulos de ROTRING y los adoradores de STAEDTLER...

6
Retrato de Gaston Langhi Langhi
0
Gaston Langhi Langhi
Mar. 2012

excelente respuesta

0
Retrato de Ruben Giorgis
0
Mar. 2012

Walter, el resultado sí puede depender de la herramienta usada. No debería suceder, pero sucede. 100% de acuerdo en que la creatividad esta por encima de cualquier herramienta. Igual vamos a seguir amando nuestras macs, es otra realidad tambien.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
El nuevo diseño industrial
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero