Diálogo Nº 53954

Diálogo iniciado en el artículo Emprender: la clave es el enfoque

Retrato de Juan Carlos Madrid Rivera
0
Jun. 2021

Nicolás el enfoque se logra viendo lo que hacemos a diario y haciendo lo que debemos hacer para lograr una meta. Esto es como hablar de fútbol en donde la meta es meter el gol, pero para logralo hay que saber defender bien, tener una buena media cancha y por sobre todo los mejores delanteros. En esto el mejor de todos los delanteros eres tú, y los demás que son los medios y la defensa es todo aquello que tienes a mano para lograr una meta, esto es ya sea recursos económicos, herramientas técnicas, equipo con que trabajas y sobre todo qué es lo que quieres. ---LA GRAN PREGUNTA QUE ES LO QUE QUIERES--- esto te dará metas y enfoque. Hay veces en que hay que hacer de tripas corazones como se dice en mi país, y eso es comenzar con lo que tenemos, de allí lo demás vendrá, lo cual añadirás a medida que avances.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio