Diálogo Nº 14549

Diálogo iniciado en el artículo El proceso de diseño, por sobre el objeto de diseño

Retrato de Daniela Arévalo Camargo
0
Daniela Arévalo Camargo
Abr. 2011

Maria Fernanda me parece super interesante lo que planteas, sobre todo, lo del cambio, seria bueno especificar que el cambio es fundamental para poder avanzar en nuestros pensamientos y la construcción de éstos, pero una buena pregunta es; ¿Como vamos a lograr ese cambio?, ya que hay gente que se aferra a lo que conoce y le da miedo experimentar caminos nuevos y desconocidos. Con respecto a lo que dice Andres, es cierto que el profesor ya hace clase persona a persona, pero;¿Como se da esa relación, por imposición o por una participación mutua?ya que esto afecta el comportamiento de la persona.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio