Diálogo Nº 47576

Diálogo iniciado en el artículo El precio del diseño

Retrato de Fiorella Briz
6
Fiorella Briz
Jul. 2016

Ha sido uno de los artículos más útiles que he leído, ya que te muestra la importancia de valorar tu trabajo como diseñador. Desde siempre el diseño no ha sido reconocido como debería, creando así conflictos entre clientes y diseñadores a la hora de pagar, pues el error mas común que ocurre es el de no estar lo suficientemente preparado e instruido sobre cuanto deberíamos cobrar. No obstante, el cliente es lo mas indispensable para un diseñador, sin el no tendría trabajo y sin diseñador no habría negocio. Como lo plantea el artículo, debe existir un balance entre lo que consideramos importante y lo que nos limita a la hora de crear y cobrar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio