Diálogo Nº 47340

Diálogo iniciado en el artículo El precio del diseño

Retrato de Alex Hurt Sanc
0
May. 2016

Justamente me encuentro en ese dilema, calcular el precio de un trabajo de diseño, he decidido otorgarme un salario base que cubra mis necesidades básicas y además me permita tener poder adquisitivo (moderado), a partir de ahí desglosarlo en horas invertidas en cada diseño, alcance del trabajo y todas las demás ʼarandelasʼ que pueden incrimentar la dedicación a un diseño determinado. Ya con la suma de todos estos valores puedo realizar mi cuenta de cobro, claro que la última palabra la tiene el cliente a la hora de consultar con el área contable la disponibilidad de recursos económicos para poder realizar la labor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio