Diálogo Nº 51444

Diálogo iniciado en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad

Retrato de Glenda Torres Guizado
13
Mar. 2019

Un artìculo interesante solo que en el primer pàrrafo, entre los cientos recursos gràficos no entiendo a què te refieres con "filetes", me pregunto si se trata del troquelado o el plegado. En cuanto el "valor aspiracional " comprendo que tratan de palabras de uso comùn en el mundo del marketing y espero que pronto sean incluìdas en el diccionario ?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio