Diálogo Nº 36525

Diálogo iniciado en el artículo El mercado siempre tiene la razón

Retrato de Yureni Castillo
0
Jun. 2013

Me encanto el artículo. pero si es dificil no solo complacer al mercado sino al cliente en si, si el cliente no te da la oportunidad de demostrar que tu diseño es funcional, ¿cómo saber si es util para el mercado? mi jefe es así, es muy dificil que confie en mí y realmente no se si soy buena en lo que hago. y para colmo el tiene pésimo gusto y sus ideas no son claras. El tiene la idea que un diseño bien hecho con dedicacion e investigacion no siempre funciona. asi que todo lo que realizo yo debe llevar un mismo patron (que detesto). Quiero romper esos limites y probar si algo nuevo funciona.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio