Diálogo Nº 3013

Diálogo iniciado en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Retrato de Pedro Puerto
0
Pedro Puerto
Feb. 2010

Es el curso, carrera o master el que debe tener docentes con dilatada experiencia profesional, es más, tanto en el ambito de agencias de publicidad como estudios de diseño o integrados en el dpto de comunicación o marketing de una empresa, ya que la dinámica de trabajo, organización y calidad o criterio es diferente en todos.

Es evidente que si hablamos de talleres prácticos los profesores deben tener experiencia laboral, que te ayuden a centrar las ideas y realizar el artefinal en el tiempo y con las herramientas que dispongamos.

Luego no es necesario que el docente tenga experiencia labora

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio