Diálogo Nº 40387

Diálogo iniciado en el artículo El diseño invisible

Retrato de Melissa Mejia
4
Dic. 2013

No tenemos que olvidar que absolutamente todo lo que nos rodea fue diseñado, todo lo que nos es diseño, esto quiere decir que el ser diseñador es DAR, no siempre para recibir el reconocimiento, no de nombre si no de producto final, no debemos olvidar que así como todo esta diseñado, existen muchas cosas mal pensadas por confundir al diseñador como un oficio más. Es cierto ese PLUS deber ser parte de la cotidianidad de toda empresa, y servicio, es momento de tomarse en serio el papel de educadores del cliente, por ende de sus productos, por ende en los consumidores, y se reflejara en EL DISEÑO

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio