Diálogo Nº 19437

Diálogo iniciado en el artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?

Retrato de Walter Balcedo
0
Nov. 2011

El tema es bastante complejo porque nos excede su análisis en la distancia, la razón? Lo estamos viviendo en tiempo real. Cualquier descrédito hacia lo que está sucediendo caé irremediablemente en el nicho de: TODO PASADO FUE MEJOR. Coincido con lo expuesto en el artículo, pero como comunicador no puedo ser pesimista. Se me ocurre hacer un paralelo con otra época que aportó a nuestra existencia: LAS VANGUARDIAS DE PRINCIPIO DE SIGLO, no quiero hacer una comparación, pero si existe un hilo que las une es la destrucción de paradigmas. Hoy sucede lo mismo y me parece fascinante vivirlo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio