Diálogo Nº 489

Diálogo iniciado en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?

Retrato de Cristian Cena
0
Cristian Cena
Sept. 2009

Podemos hablar de piratería en tanto se robe algo, y sí, robar un Photoshop es piratería. ¿Acaso por aquí alguien pagó por su copia de Windows original? Sin dudas que preferimos T!, Adobe fontfolio y una larga lista de etcéteras.

¿Por que robar el trabajo de los demás si existen alternativas? ¿Le gustaría que le roben su exclusivísimo diseño? ¿No será la hora de migrar a Linux y aprender a diseñar desde el? Esta bien, tienen razón, en la imprenta les piden un «.cdr».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio