Diálogo Nº 47958

Diálogo iniciado en el artículo ¿El diseño es importante?

Retrato de Sharon Grotewold
0
Sharon Grotewold
Oct. 2016

El diseño es completamente relevante para cualquier cosa en la vida. Este nos puede llegar a cubrir necesidades, impone una nueva moda, e incluso nos da una declaración de lo que está sucediendo actualmente (políticamente, socialmente o económicamente). No sólo nos puede ayudar en eso, pero también atrae a un cierto tipo de mercado al cual la empresa está dirigida siempre entornándose en lo que el cliente pide y necesita. El diseño, quiera uno o no admitirlo, es una de las mayores razones de por qué compramos el producto. Pueda que ese producto con un cierto tipo de diseño tenga mejoras a diferencia del mismo producto pero de una diferente empresa. En conclusión, es esencial en la innovación, venta y necesidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
FOROALFA, autor FOROALFA Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? La nueva versión del famoso scooter de Honda es polémica. Vinçon ha seleccionado la plataforma de FOROALFA para debatir el nuevo diseño. ¿Usted qué opina?
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio