Diálogo Nº 11034

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Diego Montenegro
0
Dic. 2010

Las universidades se enfocan en dar una visión general de varios temas que competen con el diseño y materias afines a este, es obvio que el diseñador tiene que tener una fuerte fundamentacion en diseño, pero para saber de negocios tiene que hacerlo por sus propios medios o despues de haber finalizado sus estudios de pregrado. Me parece que cada diseñador elige el camino al que se quiere dedicar y como lo va a realizar, pero es fundamental que conozca y se empape de los elementos ajenos del diseño, no en gran medida pero de manera que le permitan defenderse en un a posicion laboral que asi lo requiera

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio