Diálogo Nº 37852

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador como factor de competitividad

Retrato de Magioconda Peña
1
Magioconda Peña
Ago. 2013

Es interesante como Fernando del Vecchio realiza esta prueba para analizar el porque los diseñadores no entregan sus trabajos a tiempo. Llega a la conclusión de que esto se inculca desde la universidad, si en esta solo se califica el resultado final y no la puntualidad al momento de la entrega, les dan segundas oportunidades a los estudiantes estos se acostumbran que sus clientes también se las darán.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio