Aguilar Hernandez sobre El desafío de comunicar valor (48823)
Diálogo iniciado por Enrique Aguilar Hernandez en el artículo
El desafío de comunicar valor

me sorprende esta publicación por qué yo siempre pensé que lo más importante de cada proyecto era el cuanto ganaba económicamente sin preocuparme de que tan funcional seria mi trabajo para el cliente, esta publicación abre mi panorama profesional y entiendo ahora entiendo que la mejor ganancia es el cliente satisfecho. y por supuesto el cliente y recomendaría por el buen trabajo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December