Garío sobre El cliente sabe lo que necesita (31744)
Diálogo iniciado por Ursula Garío en el artículo
El cliente sabe lo que necesita

A lo largo de mi experiencia académica, los profesores argumentan que el cliente siempre CREE saber lo que quiere; y tal vez asi sea, puede que tengan una vaga idea del resultado gráfico, pero en realidad lo que conoce, son los resultados que quiere obtener, mas desconoce el proceso para obtenerlo, y como diseñadores gráficos es nuestra tarea ir encaminando todo este proceso, finalmente los que estudiamos durante años las bases somos nosotros, no el cliente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero