Diálogo Nº 31664

Diálogo iniciado en el artículo El cliente sabe lo que necesita

Retrato de Carolina Trisca
0
Carolina Trisca
Oct. 2012

Es un tema muy subjetivo. En mi opinión, como cliente es indispensable que así como cuando uno va al médico deposita su confianza en los conocimientos y diagnósticos del mismo, porque para eso estudió y trabajó, de la misma manera se tiene que depositar suficiente confianza en los conocimientos de un diseñador y su proyección. Por otro lado, uno no va a cualquier médico, va a uno en el que confía, y si como paciente no concuerdo con su «diagnóstico», tendría suficiente apertura para escuchar justificaciones y negociar soluciones fundamentadas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio