Diálogo Nº 47980

Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Germán Ferreyra
0
Oct. 2016

Sorprende ver que todos están de acuerdo, basta de hablar de diseño con los clientes, ellos el diseño no les importa, solo buscan una estrategia, que luego el diseñador la traduce al diseño, estos diseños deben ser explicados y validar la toma de decisión de lo que se diseñó es fundamental para confirmar el resultado de la estrategia. Todavía existe gente que llega al cliente con 3 diseños. Por que llevo 3 cuando debo llevar el mejor de los 3? Falta más vendedores de diseño que diseñadores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril